lunes, 7 de enero de 2019

Maldeojos. 30% en GH VIP


30% en GH VIP
(Artículo publicado el martes, 25 de diciembre, en diarios del grupo Prensa Ibérica)

     Vaya tela. Un 30% de audiencia, es decir, más de tres millones y medio de espectadores son muchos, muchísimos espectadores. Y más en este tiempo de audiencias fracturadas y de consumo de televisión distinto a como hasta ahora se entendía. La final de la sucia basura, pestosa, aburrida, y de una ordinariez atronadora, la misma que rodea al resto de ediciones de Gran hermano, consiguió esos datos en su versión VIP, palabro que en la cadena de Paolo Vasile no es sinónimo de prestigio sino de todo lo contrario. Pero eso da igual. El problema lo tenemos, si es que alguien ha de tenerlo, quienes no seguimos esa vaharada tóxica que entiende el entrenamiento a años luz de lo que uno entiende por entretenerse. El jueves pasado, ante una audiencia seguro que entregada, se alzó con el premio de la sexta edición de Gran hermano VIP una señora faltona, es decir, lo que se espera de esta chusma, llamada Miriam Saavedra.

     Leo que la chabacana mentada es peruana, que enseña carne como modelo de bragas y sujetadores, y que se metió en el catre con el donjuán perdulario Carlos Lozano, tipo que fue perdiendo brillo y respeto conforme se iba acercando a las brasas fatuas y vivas de Telecinco, y poco más, suficiente para entronizar a una señora de 24 años no como modelo de lencería sino como modelo social, como ejemplo a seguir. He visto algunas veces a esta petarda en la casa de Guadalix, y siempre con maneras de actriz de quinta de telenovela, o sea, insisto, el perfil que encaja en Mediaset como un neumático suelto en manos de un chiflado que corta carreteras en Cataluña. La pájara esta se ha llevado a casa, gritando como una mona, 100.000 euros ante un 30% de la audiencia. Flipo.

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