miércoles, 20 de febrero de 2019

Maldeojos. Yo no fui


Yo no fui
(Artículo publicado el martes, 12 de febrero de 2019)

     Abrázame hasta que Pablo Casado deje de decir gilipolleces. Casado es un peligro para la estabilidad del país. Casado invita al que quiera acudir gratis a Madrid el domingo. ¿Lo pagará en A o en B? ¿Fue Vargas Llosa a la manifestación, quizá por ser el último de la filipina? Casado preside el partido de los políticos más corruptos, y Vargas Llosa paga sus impuestos en paraísos fiscales, pero a ambos les falta bandera –española- para envolverse. Decidme que lo de González, y el Guerra, y Corcuera –otro tapándose con la banderita- no es cierto. Tu coño es mi pensión. Firma, Pablo Casado-. Así de bruto, así de real, qué asco da. Yo quiero una manifestación para que el partido más corrupto de este país nos devuelva lo que nos ha robado. Viva el tonto útil. ¿Habláis de Albert Castillón, María Claver, y Carlos Cuesta?

     El tóxico Casado debería de abandonar la vida pública por salud democrática. Yo no me voy “Ni paquí ni pallá”. Esto es lo que pasa cuando los gilipollas no tienen depredador natural –se escribe sobre foto de Félix Rodríguez de la Fuente-. A veces uno elige en qué lado estar sólo viendo quiénes están en el otro. Menos banderas y más lucha obrera. Más de 46 millones de españoles no estuvieron en la manifestación contra el Gobierno en Madrid. Utilizar el nombre de España contra el adversario político es lo más ridículo y vil, una vuelta al blanco y negro. Cuando oigo llamamientos a la nación, me disfrazo de extranjero. Yo no voy ni muerta. Ahí los tienes, los tres juntos contra la sanidad y la educación públicas, contra la subida de las pensiones, o contra la libertad sexual. Esta pieza se ha escrito ordeñando las redes sociales y la tele Y ha quedado tan mona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario