jueves, 11 de agosto de 2016

Maldeojos. Chanchullos



Chanchullos
(Artículo publicado el jueves, 28 de julio, en diarios de EPI PRESS)

      Las leyes están para saltárselas, ¿o es que aún no lo hemos aprendido? Usted y yo no, por supuesto, pero quien maneja la barca, y sus allegados, sí, por supuesto también.  Se dice que TVE no puede contratar a nadie, quiero decir a productoras externas a la casa, que no esté al día con el fisco. Usted y yo no tenemos más salida que estar al día con el fisco, con su santa madre, y con los primos del ministro, que en esta época se llama don Cristóbal Ricardo Montoro, el humorista del Consejo. Usted y yo, pringaos de libro, tenemos sólo una salida, la que marca el embudo por el que sí o sí hemos de pasar y, en mi caso, encantado de hacerlo, por aquello de las escuelas, la sanidad pública, la ley de dependencia, en fin, tonterías que no tienen la entidad de algunos defraudadores que sí llevan España en su sangre, joder, aunque su dinero lo lleven a otros paraísos.

      Bien. Hemos sabido algunas cosas de José Luis Moreno. Hemos sabido que se casó, que tiene algunos hijos, que le dieron un hachazo en la cabeza cuando los cacos entraron a su casa, que es el padre de Rockefeller, que es el autor de bodrios insuperables como La alfombra roja Palace, que cuando le da por hacer de la noche una fiesta, y en TVE, saca a los chulos en calzoncillos y en un alarde de modernidad hace cantar algún himno rancio a Francisco, ese artista, que TVE le ha encargado una nueva serie, Reina, virgen y mártir –dios, me espero lo peor-, y que para que pueda vendérsela a TVE, el tal Moreno tiene que estar al día con el fisco, pero el tal Moreno, gracias a alguna de sus productoras, nos debe cerca de 4 millones de euros. Ahí va. ¿Entonces? Fácil. En vez de la productora A, deudora, hace el trabajito con la B. Y a reír, uh, uh, uh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario