miércoles, 15 de abril de 2015

Maldeojos. La Toñi



La Toñi
(Artículo publicado el martes, 7 de abril, en diarios de EPI PRESS)

      No confundir con la Toñi, con Toñi Moreno, aquella andaluza salerosa que sabía que tenía entre sus espectadoras a la reina de España, a la otra, a Sofía de Grecia. Esta Toñi, la de Entre todos, vergüenza televisiva que quedará en el recuerdo de la infamia de la tele pública, como hace a diario Canal Sur con Tiene arreglo, se prepara como una mula para su regreso “si alguien me llama”. ¿Situados? Pues no hablo de esa Toñi. Hablo de la Toñi gaditana que le ha salido a Laurent como a cualquiera le sale una pústula en el culo gracias a Antena 3, que los juntó en Casados a primera vista. Que conserven la agudeza demostrada con esta pareja el trío de expertos, sicóloga, sexóloga, y siquiatra, que entiende la compatibilidad con bienvenido al infierno. Toñi es la tía más repelente que uno se pueda imaginar si es la señora con la que te has casado.

      En Casados a primera vista Antena 3 casa a la gente sin conocerse, confiando en que el test de afinidades funcione y el roce y el tiempo hagan que, tal vez, surja el amor. Y una mierda en el caso de la Toñi y el belga Laurent. Un santo, el belga es un santo. Si a mí me hace la Toñi dejar mi restaurante en Caravaca, marcharme a Cádiz a vivir con ella y a un palmo de la suegra, vamos a la compra, compro lo que la tía quiere pero pago yo, y mientras hago la comida me dice que si he lavado el pollo, que si me he lavado las manos, que por qué corto la cebolla tan grande, que le echo mucha sal, y si otro día que invita a sus amigas hago un guiso de pescado, y cuando lo saco la Toñi pone cara de asco, pero mucho asco, y me dice que huy, eso huele a pescado, me levanto de la mesa, hago la maleta, y le digo que a pescado olerá su mondongo, y ahí te quedas, cretina. 

La Toñi y Laurent. De verdad que no he tenido especial mala leche eligiendo la foto de la señora. Ella es un continuo chorro de gestos por el estilo, de sobrada, de desprecio, de asco, de a mí qué me dices, de pero qué te crees tú, de no sé lo que dices y me importa una mierda, vamos, lo que se dice una mujer tolerante, comprensiva, que sabe escuchar, que respeta lo que ocurre a dos palmos de su malafollá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario