martes, 2 de julio de 2013

El origen del mundo (ilustrado). Matrimonio bien avenido


Matrimonio bien avenido
  
Artista invitado, Manuel Pérez
 


-Chúpamela.
-No, ahora, no.
-¿Por qué?
-Porque no tengo gana.
-¿Que no tienes gana? Tú eres gilipollas, tú no tienes deseos, ni opinión, tú cumples órdenes.
-Te equivocas, sé lo que quiero, cómo lo quiero, y cuándo lo quiero. Y ahora no quiero.
-Abre la boca y calla.
-No te pongas próspero, que no me asusta esa estaca, que lo mismo que sube, baja.
-Déjate de filosofías, y arrodíllate. Mira cómo estoy.
-Ya lo veo, solo, amargado, viejo, marchito y muriéndote sin saber lo que es el amor.
-Que te calles, puerca, que me la comas, que es para lo único que sirves.
-Llevas razón. Pero ya lo sabes, cada vez que te la chupo o me follas, te hundes un poco más en tu propia desdicha. Aquí tienes mi boca, mi culo, mi coño.
-Me da igual lo que digas. Estoy empalmado y quiero correrme.
-Y lo harás, para eso me compraste, para estar a tu servicio. Las veinticuatro horas.
-Pues calla y traga, mamarracho, que una muñeca inflable no me toca a mí los cojones.




Caperucita y el lobo, de Manuel Pérez



MANUEL PÉREZ
Murcia, 1976

Su obra ha sido reconocida con multitud de premios. También ha participado en numerosas exposiciones colectivas y sus cuadros se han expuesto en diferentes ciudades españolas y de otros países, entre ellos EEUU y Roma. Marcada por el color, la obra del artista ha logrado un sello propio que se reconoce con facilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario