sábado, 21 de marzo de 2015

Maldeojos. Reloco



Reloco
(Artículo publicado el jueves, 19 de marzo, en diarios de EPI PRESS)

      Ya sabemos cómo es el programa que Florentino Fernández presenta junto a Dani Martínez en Cuatro. Reloco. Sopa de gansos es un programa reloco. Fíjense si será reloco que yo, incluso antes de verlo anoche, me retorcí de la risa. Qué pijo retorcerme, me descojoné. Verán, habla Flo Fernández, el hombre que cree tener mil caras y sólo tiene una, la que pone siempre cuando se enciende el piloto rojo, como la misma que siempre pone Santiago Segura, el amiguete que me bloqueó en Twitter por escribir sobre él y no hacerle ni puta gracia. Digo que habla Flo, dice que Sopa de gansos es un programa reloco, que es un homenaje a la comedia, que habrá monólogos, música, magia, espectáculos traídos de más allá del Pirineo, incluso de más allá de Murcia, como decía de Laurent la mamá gaditana de Toñi, la de Casados a primera vista, y que estará acompañado por Dani, y tengo que llamar a urgencias.

      Los dos ya han demostrado en Cuatro que saben hacer el tonto. Y fracasar con estrépito. ¿Recuerdan aquel en el que daban saltos como cretinos, ponían caras como imbéciles, y se daban hostias con un churro de goma y lo llamaban Tonterías las justas? Pues eso, que seguro que estos mendas se lo pasan pipa juntos, y sus seguidores también, y seguro que Sopa de gansos es mejor espectáculo que Otra movida, cagada que emitió Neox, que no superó las expectativas de la cadena, que los echaron por falta de audiencia, y que aburrieron hasta a los suyos por hacer las mismas pamplinas de costumbre. Así que si en Sopa de gansos Eduardo Aldán, el director, se esmera un poco y no los saca todo el rato, hasta puede que tengan gracia otros gansos, no ellos. 


¿Por qué ponen estas caras de imbéciles? ¿Por qué hay que torcer la boca, señalar con el dedo con la mano adelantada, considerar que muecas así son descacharrantes? ¿Unos tíos tan grandes, con los huevos negros, no sienten un poquito de vergüenza cuando termina la foto y recuperan su gesto normal? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario