lunes, 30 de marzo de 2015

Maldeojos. Cerdos



Cerdos
(Artículo publicado el jueves, 26 de marzo, en diarios de EPI PRESS)

      Al parecer existe alguien llamado Armando Robles. A parecer existe un canal llamado Alerta TV. Y al parecer existe un programa dentro de ese canal que presenta el mentado que se llama La ratonera. He leído un poco sobre este señor, y si es cierto, desde los tiempos de Jesús Gil, aquel corrupto sin  matices, ya apuntaba maneras trabajando a sus órdenes. Luego montó un periódico digital y una tele. Leo en la portada de su periódico este titular de hace apenas unos días. Es textual. El odio ha impuesto a los separatistas catalanes y vascos el feísmo, la irracionalidad y la suciedad. Quedémonos con la palabra odio, que en su periódico se achaca a “los otros”, siempre a los otros, a los malos. Este señor, en su tele, y en su programa, dijo hace unos días lo siguiente. También es textual. ¿Dónde metemos a esos 70.000 cerdos vascos y catalanes que van a acudir a la final de la Copa del Rey a degradar los símbolos de nuestra nación?

      Caliente, sin bridas en la boca, el hombre que detecta al segundo el posible odio ajeno, acaba su filípica mirando a cámara diciendo que “yo les echaría al mar pero no sé si van a caber todos”. La Comisión contra la violencia en el deporte propone multar a este tipo con 60.001 euros. Hechos así me dejan tan fuera de lugar que, si me descuido, me veo respondiendo no con palabras sino en la calle, en un bando o en otro, o como cerdo, o como matarife. Me da igual que La ratonera sea un programa político o deportivo. Ni lo sé ni me importa, pero sí me importa esta vomitera, esa demencial difusión del odio. A veces veo de refilón programas deportivos. No tiran a los cerdos, catalanes o vascos, al mar, pero algunos bocazas me erizan el pelo.     

Este menda detecta el odio ajeno -de los que no piensan como él- al segundo, pero fomenta el suyo contra los demás con mensajes que ponen los pelos de punta. ¿Dónde metemos a estos 70.000 vascos y catalanes (...) yo los echaría al mar, pero no sé si van a caber todos". Esto es un español, cojones, dispuesto a pelear contra vascos, catalanes, y lo que sea, cargados de odio, joder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario