viernes, 29 de marzo de 2013

Maldeojos. Sabe lo que hace. Jueves, 28 de marzo de 2013


Sabe lo que hace

     Perdió la vergüenza, y la dignidad. Conceptos que ella se pasará por el bolo. Veo a la mujer fantoche en las redes siendo la comidilla, diciéndole que ha perdido la cabeza por irse desnudando hasta enseñar la raja de las tetas y el ombligo, y como ponen fotos del momento exacto de su programa de los lunes, veo que la señora hace gestos que podría hacer cualquiera de las ordinarias con las que se relaciona. Pero yo no creo que la que fuera una de las periodistas más audaces, impertinentes, de temida mordacidad, una mujer respetada por su credibilidad y rigor, esa misma mujer yo no creo que no sepa lo que hace porque haya perdido la cabeza. Lo triste, lo descorazonador, lo llamativo, lo doloroso, es que sí, que esta mujer sabe lo que hace, y lo sabe tan bien que diseña su estrategia para hacerlo mejor. No perdió la cabeza. Lleva tiempo perdiendo la dignidad.

      Lo de su chabacana, vulgar, y grotesca exhibición de tetas, la coloca a la altura del cascajo social que maneja, pura basura. Hay quien dice que la señora no hace más que su trabajo, que sabe manejar el espectáculo y el entretenimiento. No entro ahí. A mí ni me interesa ese espectáculo ni me entretiene. Desde el momento en que esta señora se enfurruña porque no soporta que Falete le gane la audiencia, y desde el momento en que medio poseída, elevando la cochambre de su zahúrda con escenas de celo y catre, se alegra de que de nuevo le ha ganado la audiencia a Falete, y ahora, en su penúltima payasada, se abre el vestido porque apenas le queda nada que enseñar para competir con el mismo Cristo de la Biblia de Antena 3, qué nos queda que ver. ¿Echará un polvo en directo la semana que viene con animal, o con humano?-. Ay, la Milá. Pobre Mercedes


La Merche. Ella misma se explica en este numerito mercantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario