domingo, 17 de marzo de 2013

Maldeojos. Gritos en el agua. Sábado, 16 de marzo de 2013



Gritos en el agua

      La gente tiene gana de piscina. El estreno el miércoles en Telecinco de Mira quién salta apuntala la idea. Splash!, la balsa de Antena 3, congregó a cuatro millones y medio. La de Paolo Vasile a más de tres. En total, más de siete millones pendientes de unos tipos que saltan al agua. Siendo la misma simpleza, hay diferencias. Hay que echar mano del sello de ambas casas. Antena 3 apuesta por gente con “carrera”, ya sean toreros, artistas de variedades, presentadores, o cocineros. Telecinco, exceptuando a unos cuantos, echa mano del cascajo social que la propia cadena crea, alimenta, y luego destruye como lo que es, algo inservible. Con este planteamiento de partida, hay que buscar un jurado a la altura de una necedad bien condimentada. Boris Izaguirre está en la mesa de expertos. Carlos Pumares, también. Es la cuota circense de un espectáculo que hacen chabacano.
   
      Si a estas alturas la aportación que el señor Izaguirre hace al circo es gritar como una mona, aparecer en bermudas con chaqueta, y en un momento de impulso premeditado y alevoso quitarse el pantalón, quedarse en calzoncillos, y lanzarse al agua, este señor nos toma por imbéciles. ¿Por qué tiene que gritar tanto este hombre, ese es su concepto de entretenimiento? ¿Por qué tiene que gritar tanto, y tan mal, el señor Pumares? Porque para eso se contrató a ambos, para que pusieran el granito de mamarrachada, mal gusto, y ordinariez a tono con, y eso es lo grave, la idea que la cadena tiene de su público. Pues no, señores Izaguirre y Pumares. Si ese es el concepto que tienen de mí, olvídense. Yo no soy ese espectador al que se dirigen. Que recojan a desechos de la basura de Gran Hermano tampoco me motiva. No sé quiénes son. Así que nada, sigan gritando. 

Este el nivel.



 



2 comentarios:

  1. Me confieso...........No debía haber nada interesante en la tele ese día y mi deseo de coger un libro a esa hora se ve que no fue lo suficiente mente impetuoso. Lo ví. Un rato. "A mí me gusta el agua"-intentaba yo justificarme al no poder cambiar de canal, y sí; Boris chillaba, y chillaba mucho....... No sé cómo pijo lo hacen, pero cuando salió el de OBÚS con semejante percha, flipé y me quedé hipnotizada por ese momentazo serpiente acuática rockera viejuna.Pero lo peor estaba por llegar. Salió la señora Raquel Mosquera, viuda del boxeador Pedro Carrasco, marido de la más grande; e hizo ese salto con ese cuerpo que dios le ha dao y con un par de cojones, haciendo la mejor puntuación dejando atrás a todas las "barbies" y demás fauna ibérica,..........¡ Y casi lloro coñoooooooo!!!!!! Entonces cambié de canal porque sentí vergüenza de mí misma y de la puta ANTENA 3.
    Como penitencia me fuí a la cama con un libro de Murakami bajo el brazo, no sin ante limpiar los baños de la casa, rascando la mierda que se queda pegada al water con la escobilla, y pensaba al tiempo que lo hacía que mi conciencia era lo único que me quedaba, y no podía dejar que se fuera por retrete.....aunque finalmente diera a parar al mar......Pido perdón a todas las personas que se parten el culo día a día por hacer buena televisión.


    Ahí lo llevas, ....bailaló!!!!

    Un beso Cipri.

    ResponderEliminar
  2. No sé quién es "Anónimo", pero te explicas muy bien, y hasta me valdría como columna. Yo, por narices, tengo que ver tele, me guste más o menos el programa. Disfruta de Murakami cuando puedas. Bueno, y de la tele cuando no te abochorne mucho. Otro beso

    ResponderEliminar