domingo, 16 de marzo de 2014

Maldeojos. Gentuza



Gentuza
(Artículo publicado el sábado, 15 de marzo, en diarios de EPI Press)

      Me reventó. Hablo de Paz Padilla, una maleducada integral. Si siguen con cierto interés esta columna sabrán que la señora no me hace ni mucha ni poca gracia, es más, es de las personas que ni conoces ni quieres conocer, que no te ha hecho nada, que no le deseas nada malo, pero que no la aguantas en la pantalla. Digo esto para que entiendan que, de entrada, mi disposición a lo que hace y dice esta mujer es de rechazo. Dicho esto paso a relatarles la razón por la que hoy ha vuelto a este rincón del diario. Todo ocurrió hace unas fechas, cuando Sálvame, es decir, la productora La fábrica de la Tele, invita por la tarde, momentos antes de cerrar el chiringuito peripatético, a Yurena, conocida antes como Ámbar, y en la prehistoria de su estrafalaria carrera, Tamara. De aquella Tamara salió su gran éxito No cambié y A por ti, sonando por discos de polígono y por platós para echar unas risas. 

      La comicidad no querida que siempre acompaña a esta diva, también patética y triste, ha hecho que muchos programas, casi siempre de Telecinco, la inviten para mofarse de ella y yo diría que, a veces, con su complicidad sabiendo que, o eso, o nada. Ella prefirió eso a la nada. Ahora, dice, ha relanzado su carrera, como otras. Y llegó al plató de Sálvame para cantar su renovado éxito. Pero Paz Padilla, la maleducada, la sin corazón, la que desprecia los límites, la hiriente presentadora paró la actuación al invadir a propósito el tiro de cámara, es decir, humilló a su invitada con grosería autocomplaciente. Me dolió. Yurena, digna, abandonó aquella zahúrda presentada por una tipa desalmada, sin la más básica sensibilidad, gentuza.

Momento en que la cretina Paz Padilla, para hacer su gracia, para humillar a la ya humillada de sí misma Yurena, o como quiera que se llame, se puso en medio, en el tiro de cámara, haciendo parar la canción... Todo un mamarracho, vale, pero hay cosas que no se deben traspasar. Esta gente lo hace, y creo que su público es feliz viendo estos atropellos. Si no, de qué.


No hay comentarios:

Publicar un comentario