viernes, 16 de enero de 2015

Maldeojos. Oh, la libertad



Oh, la libertad
(Artículo publicado el martes,  13 de enero, en diarios de EPI PRESS)

      Precioso. Todos juntos en París en defensa de la libertad de expresión. Iban mandatarios muy circunspectos de países que sólo con mentar libertad y expresión te montan un numerito que te levanta a pulso. Rusia, Gabón, Egipto, Jordania, Turquía, o España, fíjate, con un Mariano Rajoy que representa a un país en el que el propio presidente se está currando una bonita ley para cortar la libertad de expresión, el mismo país que ha imputado al humorista Facu Díaz por un vídeo del programa Tuerka News en el que, con la parafernalia de los terroristas de ETA, se mofa del PP diciendo que “ha decidido en este preciso momento cesar su actividad armada y entregar las armas”, y que algunos de sus miembros se integrarán a la vida política –que nadie les recuerde todo el rato su pasado, dice el humorista- a través de VOX y UPyD.

      A su vez, en una acción global a través de Internet, y ejerciendo el derecho a la libertad de expresión, la activista feminista Aliaa Magda Elmahdi, de 23 años y residente en Suecia, ha colgado una foto de verdad provocadora, dura, potente, imaginativa, una foto en la que, desnuda, con las piernas abiertas, sentada sobre una bandera del auto llamado Estado Islámico, Aliaa muestra su coño abierto manchado de sangre menstrual. Junto a ella, otra mujer, de espaldas,  con el hiyab remangado, y mientras se caga en la misma bandera, levanta un dedo a los terroristas a modo de peineta. Nuestra foto, dice una portavoz de la bloguera, no exige rescates, ni avisa de nuevos asesinatos, sólo “nos cagamos en vosotros”. Foto y mensaje impactan, no cabe duda, y dan en la diana. Es lo que tiene la libertad de expresión. Pero que valga para todos, Francia, Rusia, España…

BvoHPaQCUAAHIIb.jpg-large-e1408860603319
Si hay que protestar, se protesta. Para que los gilipollas del llamado Estado Islámico, cortitos de cerebro, no tengan duda. Chúpate esa, capullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario