domingo, 18 de enero de 2015

Maldeojos. Chungo, chungo



Chungo, chungo
(Artículo publicado el sábado, 17 de enero, en diarios de EPI PRESS)

     Un país que casi se paraliza –más de 4 millones ante la pantalla- porque un macho man que apenas hilvana palabras con sentido como Paquirrín entra a una casa donde otros callos sociales defecan, comen, o vociferan, está relacionado con el mismo país en que unos chungos artistas exhiben su ignorancia y su necedad ante una audiencia abducida y unos empresarios que se frotan las manos. Formando parte del espectáculo, Telecinco expulsó a Los Chunguitos de la casa de Guadalix por unas tonterías que dijeron estos cretinos. Llamaron mono, orangután, o King Kong a Coman, que entró desnudo a un concurso en el que al resto de participantes no se les exigió semejante humillación, es decir, la propia cadena abonó el terreno para que algún imbécil se explayara.

      Los Chunguitos tuvieron su momento en el siglo pasado, cuando hacían coplillas a la libertad de sus colegas, muchos entre rejas, enganchados a la droga, e incluso unos y otros ensalzados por la intelectualidad del momento, que los convirtió en héroes de película usando canciones tan pintureras como Soy un perro callejero, Ay, qué dolor, o Me quedo contigo, que Carlos Saura elevó a mito en Deprisa, deprisa. Colgados a aquel tiempo tendrían que haberse quedado. Pero la televisión los recuperó. Para vergüenza y repugnancia. Prefiero tener un hijo deforme a uno maricón, dijo uno de los hermanos. Bingo. Polémica general. Expulsión para castigar a los malos. Audiencia disparada. Negocio. Tonterías en un país en el que el rey de antes es un un follador nato, una polla de titanio, y es demandado por paternidad. Por ¿la princesa Ingrid

Estos pendejos tenían una aureola mítica, pero del dulce olvido volvieron a la luz. Y se ha destapado como lo que son, tontos del culo. Cretinos e ignorantes. Todavía hay quien les ríe las gracias. A mí nunca me la hicieron. Y está escrito. Mientras, Telecinco, se frota las manos. ¿Expulsadso? Una mierda. Expulsarlos sería echarlos a su puta casa, pero no, los ha expulsado a lo grande -más lío, más dinero- de Guadalix, pero siguen en el programa. A ver si dicen otra imbecilidad y sigue sonando la flauta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario