sábado, 28 de septiembre de 2013

Maldeojos. Diarrea verbal



Diarrea verbal
(Columna publicada el jueves,  26 de setiembre, en diarios de EPI)

      Es verdad que hiciera lo que hiciera, don Juan Carlos iba a ser criticado. Lo hubiera sido de haberse operado en un hospital público porque una operación de cadera, en ese mercado en desmantelamiento, las listas de espera son un desespere que el Rey no tendría que haber padecido. Hubiera pasado con sus muletas temblorosas por encima de todos  abriendo quirófanos a velocidad de crucero. Si, como ha sido, lo hace en hospital privado, tampoco viene bien porque a ver a quién se le ocurre. Lo dijo Cayo Lara, de IU. Rubalcaba dijo en El Objetivo que prefería hospital público, pero como desganado. Y Cospedal, cerrando el triángulo para los informativos, que “los otros” –me encanta Mariloli cuando se pone oscura y misteriosa- son unos demagogos. 

      Yo no podría elegir. O me operan en un hospital público, cuando me tocara, o me aguanto el dolor. Veo en un vídeo promocional del centro Quirón una de las suites donde se alojará el monarca en sus días de hospital. Está claro, yo no puedo decidir. Sólo me queda la –bendita- sanidad pública. La nueva operación real es en sí un tema, un programa. Cadera y dueño están en todas las teles. A todas horas. De lo visto y escuchado destaco un vídeo no manipulado que pasa Wyoming de Losantos. Dice que los médicos de la sanidad pública madrileña son gentuza, y aconseja a los de derechas que no pisen sus hospitales. Así que pregunta a Lara y Rubalcaba si quieren que el rey acuda al hospital público para matarlo o para curarlo. El rey sanará su cadera, la diarrea verbal y el odio de “los otros” no tiene cura. 

Imagen tomada del ordenador. Este señor dice cosas tan gordas que lo hace para llamar la atención, salir en los vídeos, y que cretinos como yo difundan sus majaderías.






No hay comentarios:

Publicar un comentario