lunes, 8 de diciembre de 2014

Maldeojos. New face



New face
(Artículo pubklicado el sábado, 6 de diciembre, en diarios de EPI PRESS)

      Ya sé que ni merece el honor de estar aquí, en tan prestigiosa columna. Y estoy seguro de que ni usted sabe de quién hablo si le hablo de Josie. No se esfuerce, es un espantajo  que habla de la moda. Ha tenido algunas oportunidades en la tele como colaborador y, creo que hasta con programa propio. Le cerraron el garito por notoria falta de interés, del público, claro. José Fernández Pacheco, gañán manchego, habla con el morro torcido, como con asco, y con un deje que repele. A mí me repele. Sí, hablo con inquina de este tipo que no me ha hecho nada, que no me interesa nada, y al que no conozco de nada. Miento. Compartí comedor una tarde en una pasada edición del FesTVal de Vitoria. Era tan cargante, con tanta necesidad de protagonismo, tan ridículo, tan patético como personaje beodo que me echó la sal en la mollera. 

      Hacía tiempo que no sabía nada él. Hasta que ahora lo veo en Zapeando. Para comentar tendencias y analizar la ropa de los famosos. Es tan artificial, tan innecesario, que sólo alcanzo a ver una razón por la que aparece en el programa, para reírse de él. ¿Se puede ser más cursi que decir que alguien lo llamó con urgencia porque había encontrado a una “new face”? El manchego lo soltó como lo más normal. Es una new face. Ya sé que estas payasadas se dan mucho en el mundo de la moda, que toma palabras, expresiones y giros del inglés, y por eso estos esclavos de la tontería repiten como papagayos estas tontunas, lo sé, y sé que han de epatar porque en ello les van las lentejas y el seguir inventándose cagadas como salir con zapatillas de paño a una fiesta porque es “cool”, vamos, que el tal Josie es lo que se dice un “new clown”.

Ay, ay, qué moderno, por favor. Yo quiero ser como él y hablar con la boca torcida, como con asco, y decir que ha conocido a una "new face" y esas cosas tan molonas que dice esta peña. Ejemplo, aquí. El tío lleva unos calcetines de punto gordo y unas sandalias de verano. Eso es tendencia. Se lo rifan en el circo como "new clown". Ya me entendéis..


No hay comentarios:

Publicar un comentario