lunes, 22 de diciembre de 2014

Maldeojos. Dr. Gutiérrez



Dr. Gutiérrez
(Artículo publicado el sábado, 20 de diciembre, el diarios de EPI PRESS)

      Yo también lo haría. ¿Yo también lo haría? Hay que comer. Y si como médico no tienes suficiente para tirar, me busco lo que sea. Hablo de Luis Gutiérrez, el famoso doctor Gutiérrez, el médico de cabecera durante muchos años en la televisión pública. Estuvo vinculado a ella 21 años, 17 de ellos en el magacín matinal. Por trabajar, antes de en Saber vivir, trabajó hasta con María Teresa Campos en TVE, es decir, letras doradas, tiempo de faraones televisivos. Pero en 2013 la dirección prescindió de él. De sopetón. Me siento engañado y dolido con TVE, dijo el doctor. Desde entonces, en televisión, no hizo nada. Pero ahora ha vuelto, y lo ha hecho a uno de los lugares más insalubres de la tele. No sólo que sea a Telecinco. Es que ha vuelto para abrir consulta en Sálvame.  

       No es mala idea, dirán los ingenuos. Ahí se malcome, sus trabajadores tragan desde yogures a polvorones, y sin control, o eso hacían cuando estaba más pendiente de esta tropa, de la que desconecté hace tiempo. Ahora no los veo ni por accidente. Mi mando se niega a para permanecer en ese magno colector. He visto en mi ordenador la sección. Veo a Luis tomándole medidas al dueño del cortijo –aquí, aquí, decía Jorge Javier, cogiéndole la mano al doctor, que rodeaba su cintura con un metro, huy, no sigas, reía don Luis con desparpajo- para luego hablar de grasa blanca –mala- y parda –buena-. La sección está patrocinada por unos laboratorios con productos para “adelgazar”. ¿Me explico? La CNMC, el organismo regulador de los mercados y la competencia, lo ha visto claro. Y ha denunciado a Mediaset por marrullera. Vamos, por descarada publicidad encubierta. El doctor Gutiérrez, aliado del tongo, volvió con mal pie.   
Preparado para la acción. Va a medir al caporal. Ay, qué penita, el doctor Luis Gutiérrez, que propagaba la vida sana en La 1 va y se mete en uno de los programas más tóxicos e insalubres de la tele, y además al servicio de la marrullería de Telecinco, que vende información cuando sólo es propaganda al servicio de una marca milagrera para perder kilos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario