lunes, 29 de enero de 2018

Maldeojos. El talento



El talento
(Artículo publicado el sábado, 27 de enero, en diarios de EPI PRESS)

     Creo que la nueva temporada de Got talent en Telecinco le está echando un pulso, y creo que hasta le gana en audiencia, a Tu cara me suena, que emite Antena 3 la noche del viernes. Del segundo programa me desenganché hace tiempo, y no por bajada de calidad, qué va, el programa de Manel Fuentes es un disparo certero en la diana del buen entretenimiento, sino por mero cansancio, o por nada concreto, porque sí, como ocurre con otros tantos programas. Del segundo no me he tenido que desenganchar porque jamás me enganché. Y ahí sigo. Pero he hecho un esfuerzo para escribir esta entrada. Hala, voy a ver Got talent, no en directo, que esa prueba sé que no la paso, sino en la web de la cadena. Veo que dura la cosa dos horas y media, así que, de entrada, ya sé que lo veré a cachos. ¿Quién aguanta dos horas y media….a ver, pero qué es eso?

     Oh, no, Santi Millán, el presentador, aparece en un coche escuchando Despacito, una de esas carracas mundiales que a mí me sacan de quicio, imagen que se mezcla con la de chicos y chicas coreografiando la canción en Sevilla, en Barcelona, o en Madrid, y por si fuera poco con imágenes de Edurne  tarareando la copla mientras la maquillan, pero no es lo peor. También se escucha canturrear a otro miembro del jurado antes de entrar a la ducha, así que en el siguiente plano es un desnudo Jorge Javier Vázquez el que me enciende todas las alarmas. ¿Aún no ha empezado el Got talent este y ya estoy agotado? Total, que cuando sale de verdad el presentador al ritmo del puto Despacito diciendo, ¿qué tal?, bienvenidos a Got talent, yo he tirado la toalla. Así que cuando abren la barraca y salen los monstruitos, el talento me sale claro por abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario