domingo, 3 de septiembre de 2017

Maldeojos. Basura



Basura
(Artículo publicado el domingo, 27 de julio, en diarios de EPI PRESS)
      Tenía olvidada en el rincón de relax total a la chispeante Toñi Moreno. Por cierto, cada día me recuerda más en su alocada inanidad, simpleza, torpeza, viva la virgen, aquí no pasa nada, yo soy la tonta del bote y este programa mi profeta, a la solemne estulta, a la carismática necia, a la rimbombante petarda Mariló Montero. No sé por qué, pero hay cosas que sin saber, sabes. Hay comparaciones que te vienen a las mientes, las mientas, y te suenan bien. Esta es una de ellas. Toñi Moreno me recuerda mucho a Mariló, quizá porque ninguna se come mucho el coco para soltar lo primero que le sabe de la boca sin triturarlo antes por eso que llamamos reflexión. Total, que la tenía en un olvido médico, convaleciente, recetado por mi doctor. No la busques, me decía, total, la han aparcado en Telecinco haciendo cosas de Telecinco en el día y la hora en que Maritere Campos hacía lo mismo, tele para Telecinco.
      Pero una tarde me la encuentro liderando un corro de maris que chismorrean como maris que se juntan con manueles que hablan como maris. Es, creo recordar el nombre, Viva la vida. En verdad que esta cadena otra cosa no tiene, pero saber poner nombres a programas que nada tienen que ver con lo que ves, lo sabe, es una maestra. Viva la vida, creo. Madre mía. Y allí está la Toñi, con cara de me importa una mierda pero págame a fin de mes, manejando unas boñigas enormes sobre ridículos seres que sólo conoce quien ve esa cadena. Hablan mucho sobre una ordinaria que responde por Lucía Pariente. El rato que aguanto viendo esa basura sólo hablan de quien pasó por Sálvame hace unas horas. Demasiado para mí. Schopenhauer es más divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario