Júpiter y
Juno
Artista invitado para la ilustración, Josévi García Herrero
El pollón que
está a punto de clavarle el barbado y musculoso dios Júpiter a su hermana y
esposa la diosa Juno en el grabado de Agostino Carracci se ve duro, con un
capullo en punta, preparado para una embestida que no puede ser delicada porque
el dios, que la mira de frente mientras ella baja con delicada dulzura los
ojos, arrebatada de pudor pero dispuesta a recibir la descarga cuanto antes,
está en posición de ataque, de forma que cuando el culo perfecto reciba la
orden de los tensos músculos de sus piernas y se apriete para acometer la
penetración, el recorrido ha de ser sólo violento, llegando hasta el fondo,
atravesando esos labios despampanantes del coño de la diosa, que no sabe si
prolongar el gozo de sentir sólo la punta del rayo o alcanzar de una vez por
todas el éxtasis notando en sus entrañas el cetro palpitante de su amado, que
la ha sacado a pulso de la cama dejándola en un precario equilibrio al tener
que sujetarse sólo con una mano que se apoya en la mesita de noche, pero ella está
segura porque el dios de dioses la apuntala con sus dos manos, una, rodeándola
por la espalda como sólo se rodean las cosas muy delicadas, otra, sujetándole
la pierna al tiempo que la eleva hasta notar en sus brazos de acero la rodilla
de Juno, dejando abierto de par en par el camino sagrado que está a punto de
recorrer, tal vez ayudado por el ungüento cremoso que guarde el tarro que aún
no ha sido derribado por las furiosas acometidas a punto de iniciarse, cuando
los huevos de Júpiter comiencen su bamboleo, se estampen contra el borde del
volcán que pronto babeará una miel activada con gemidos y vuelvan en retirada
para tomar nuevo brío, justo cuando el otro brazo de ella, que rodea el cuello
de su dios con maneras de lánguida señorita, se convierta en una garra que lo
atraiga hacia sí, para ver si de una puta vez el Júpiter de los cojones le come
las tetas, que es lo que más le gusta a Juno, una escena que se repite a diario
en estertores tan dramáticos y voluptuosos que el águila, el otro atributo de Júpiter,
ni aparece en la escena porque sale escopeteada buscando un pájaro que le
hinque el pico como hace su jefe con esa polla tan rica.
Júpiter y Juno 2.0, de Josevi García Herrero. |
JOSEVI GARCÍA HERRERO
Créditos "Júpiter y Juno 2.0"
Fotografía: Josevi García Herrero
Peluquería y Maquillaje: Paco Serrano
Modelos: Bautista Benitez y Mike Josep
José Vicente García Herrero, nacido en Valencia (1977), es realizador de cine y TV, además de creativo y fotógrafo. Su trayectoria profesional arranca en 1991 de manera autodidacta y luego cursando estudios de imagen y sonido y cinematografía en Valencia y Madrid. Inicia su andadura en medios dentro del mundo radiofónico (en varias emisoras locales y nacionales), televisivo (sobre todo en series de ficción y tv movies, en Antena 3 entre otras) y cine (principalmente como director de cortometrajes y publicidad). Durante casi 10 años encabeza una productora de cine y agencia de publicidad con incursiones en el universo del diseño y la fotografía. En el cine ha obtenido varias nominaciones (Goya 2006) y premios por trabajos como Ojos de soñador (cortometraje protagonizado por Isabel Gadea y Emilio Gutiérrez Caba. 2005). En diseño, fotografía y publicidad ha trabajado para grandes marcas y grupos empresariales como El Corte Inglés, Porcelanosa, Mizuno, Adidas, Coca-Cola y Nestlé, entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario